Intro a Blogging y SEO

Si lo dejas para luego, es tarde.

Es momento de pausar, evaluar, prepararnos, y pulir nuestros negocios para asegurar maximizar los ingresos una vez la economía se estabilice. Por muchos años estuve posponiendo comenzar un proyecto educativo, y ante tanta incertidumbre económica, creo que es el momento idóneo para arrancar haciendo las cosas bien.

En el segundo tema de la serie: Mercadeo Digital, además de hablar del propósito y compartir estrategias de mercadeo en redes sociales, les mencioné un poco sobre maneras de incorporar un blog al mercadeo.

No dependas de los Mark Zuckerbergs y Elon Musks de la vida

Mes tras mes, los algoritmos cambian, las plataformas se mueven a lo viral, y siempre nos hallamos rezagadxs y publicando mil veces al día, en mil plataformas, para lograr la visibilidad ante nuestra audiencia por unos cuantos minutos.

Si bien es importante tener visibilidad en las redes sociales, mi blog es la herramienta que me ha permitido sobrepasar toda meta financiera y vivir (no tan solo sobrevivir) de la fotografía. Sea cual sea tu negocio o proyecto, estoy confiada que establecer tu propia plataforma online te ayudará de muchas maneras.

Así que, en éste nuevo curso corto, abundaré en el tema de como montar tu website, tu blog, y de cómo maximizar tus ingresos gracias a esta práctica.

¿Estás ready? ¡Síguelo!

Este curso está hecho para tomarlo en orden, pero dividido en segmentos para fácil acceso a momentos importantes de la presentación.

Complete and Continue