¡Hola!

Durante esta temporada lenta por la crisis mundial del coronavirus es momento de pausar, evaluar, prepararnos, y pulir nuestros negocios para asegurar maximizar los ingresos una vez la economía arranque nuevamente. Por muchos años estuve posponiendo comenzar un proyecto educativo. La cuarentena me pareció la oportunidad ideal para abrir estos pequeños espacios de discusión en donde todos podamos aprender y tomar control de nuestros negocios.

En el primero de esta serie, estaré hablando de como calcular precios y presentarlos al cliente de manera que se garantice ganancia y también simplifique el proceso de venta.

Hola, ¡soy Cami!

Por los pasados 11 años, me he desempeñado como profesional de la hermosa industria de fotografía de bodas. Atendiendo clientes principalmente de destino en el EEUU y el Caribe, pero también localmente de Puerto Rico, la hermosa islita en la cual he vivido toda mi vida.

Dentro de la fotografía me APASIONAN los temas de negocios y como compartir los conocimientos y prácticas exitosas que he aprendido en el camino.

Matricúlate hoy, y aprende a tu propio ritmo.

$35

Pricing pa' Booking

Estrategias para calcular tus precios de manera que garantices ganancia.

En éste seminario tienes acceso al seminario completo de Pricing Pa' Booking, también acceso al material utilizado, y por último, tres rondas de preguntas y respuestas hechas para la audiencia como contenido complementario.


Finalmente, hay un pequeño preview de bono del futuro seminario en el tema de Workflow Eficiente.

Explicaciones Paso a Paso

El curso está hecho para que te puedas detener a acumular la información y trabajar tus precios mientras aprendes. Una vez tengas calculado tus precios, podrás también aprender a

Enfoque a Proveedores de Servicios

Aunque lo hago con mi experiencia como fotógrafa de bodas en Puerto Rico, gran parte del material se puede trasladar a cualquier empresario que rinde principalmente servicios.

Aprende Prácticas Profesionales

Tips y consejos para perfeccionar tu marca, la experiencia del cliente, y facilitarle la decisión de contratar tus servicios.