¡Hola!

Durante esta temporada lenta por la crisis mundial del coronavirus es momento de pausar, evaluar, prepararnos, y pulir nuestros negocios para asegurar maximizar los ingresos una vez la economía arranque nuevamente. Por muchos años estuve posponiendo comenzar un proyecto educativo. La cuarentena me pareció la oportunidad ideal para abrir estos pequeños espacios de discusión en donde todos podamos aprender y tomar control de nuestros negocios.

En el cuarto curso de esta serie, el primer MasterClass, estaré hablando de organizar cada aspecto de tu negocio, perfeccionando la experiencia del cliente, y liberándote del workaholic mindset.

¡Hola, soy Cami!

Por los pasados 14 años, me he desempeñado como profesional de la hermosa industria de fotografía de bodas. Atendiendo clientes principalmente de destino en el EEUU y el Caribe, pero también localmente de Puerto Rico, el hermoso archipiélago en el cual he vivido toda mi vida.

Dentro de la fotografía me APASIONAN los temas de negocios y como compartir los conocimientos y prácticas exitosas que he aprendido en el camino.

Explicaciones paso a paso

El curso está hecho para que te puedas detener a acumular la información y trabajar tu workflow mientras aprendes.

Enfocado para fotógrafos y videógrafos

Con mi experiencia como fotógrafa de bodas en Puerto Rico, gran parte del material se puede trasladar a cualquier empresario que rinde principalmente servicios creativos.

Aprende prácticas profesionales

Tips y consejos para perfeccionar tu marca, la experiencia del cliente, y facilitarle la decisión de contratar tus servicios.

¡Matrículate hoy!

$60

Master Class: Organízate y Sé Eficiente

Todo lo que necesitas para organizarte y perfeccionar la experiencia de cada uno de tus clientes.

Aprende a delinear un workflow que funcione para ti y tu negocio.


Estandariza procesos que permitan una excelente experiencia para tus clientes vez tras vez.


Emplea herramientas que te ayuden a liberar tiempo para más negocios o para tiempo de reposo.


Toma las riendas de tu negocio y prepárate para crecer.

"Siento que voy a explotar con tanta info."

- Christopher