En el cuarto curso de esta serie, el primer MasterClass, estaré hablando de organizar cada aspecto de tu negocio, perfeccionando la experiencia del cliente, y liberándote del workaholic mindset.


A diario, mientras comparto un café, o chateo con algún amigo o fotógrafo aspirante, recibo la misma pregunta: “¿cómo lo haces?” La pregunta más bien se dirige a que aparento tener un control total de mi negocio, y la gente piensa que soy una chica súper metódica y organizada.

O que mi día tiene más horas que las de los demás seres humanos.

Esto, nunca ha sido parte de mi naturaleza. Mami felizmente les haría saber lo despistada y desorganizada que puedo ser, si me dejo llevar…

Esto nos regresa a la pregunta que me hacen mucho: ¿cómo lo haces? Pues, estableciendo un workflow. 

El workflow es uno de los retos más grandes de un negocio de fotografía.


La presencia o ausencia de uno definirá en gran parte el éxito de un profesional en esta industria.

Es por eso que en el Masterclass de hoy les hablo de cada elemento de mi workflow, y como puedes establecer uno que trabaje tanto para ti, como para tus clientes.

¡Hola, soy Cami!

Por los pasados 15 años, me he desempeñado como profesional de la hermosa industria de fotografía de bodas. Atendiendo clientes principalmente de destino en el EEUU y el Caribe, pero también localmente de Puerto Rico, el hermoso archipiélago en el cual he vivido toda mi vida.

Dentro de la fotografía me APASIONAN los temas de negocios y como compartir los conocimientos y prácticas exitosas que he aprendido en el camino.

¡Matrículate hoy!

Explicaciones paso a paso

El curso está hecho para que te puedas detener a acumular la información y trabajar tu workflow mientras aprendes.

Enfocado para fotógrafos y videógrafos

Con mi experiencia como fotógrafa de bodas en Puerto Rico, gran parte del material se puede trasladar a cualquier empresario que rinde principalmente servicios creativos.

Aprende prácticas profesionales

Tips y consejos para perfeccionar tu marca, la experiencia del cliente, y facilitarle la decisión de contratar tus servicios.

"Siento que voy a explotar con tanta info."

- Christopher